Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dura crítica contra Demichelis en River: "Esas cosas no me gustan"

Leonardo Astrada, ex jugador y entrenador de River, analizó el presente del cuadro de Núñez y lanzó una crítica contra Martín Demichelis por su método de defender.

River goleó a Riestra en un histórico partido

Leonardo Astrada, ex jugador y entrenador de River Plate, analizó el presente del 'Millonario' y lanzó una crítica contra Martín Demichelis por su forma en que defiende su equipo. Sin embargo, lejos de entrar en polémicas, el ex mediocampista también elogió al técnico del club de Núñez.

"A mí no me gusta la marca zonal de las pelotas paradas. Tuvo muchas dificultades en el comienzo, hoy no las está teniendo. Seamos realistas, porque al comienzo lo hacían goles prácticamente todos los partidos o le cabeceaban todos los partidos. Hoy no", manifestó el 'Negro', en diálogo con 'La Página Millonaria'.

En la misma línea, explicó: "Después hay momentos que cuando lo atacan no salen los marcadores rápidos arriba de los que tienen la decisión de tirar un centro o de jugar y eso lo deja pensar un poco al delantero. Hay veces que se replica demasiado y vuelve a achicar hacia adelante, pero bueno, cada uno tiene su forma".

El elogio de Astrada para Demichelis

Sin embargo, Astrada también tuvo palabras de elogios para con el entrenador de River: "La convicción que tiene para el armado del equipo, la intención de juego. Te digo, tiene cosas a favor que me gustan y cosas que no me gustan. En lo personal a mí, pero yo no soy quién".

"Yo creo que hay un hincha muy impaciente en el último tiempo. Es como que todo lo que no se criticó antes se empieza a criticar ahora. El hincha es muy exigente. Y lo que pensó la gente en sí es que, después de haber ganado el campeonato local de la forma que lo ganó, pensó que la Copa Libertadores era una facilidad terrible. Y la Copa Libertadores es otro juego", cerró.

Lo más Visto