Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué paso? Boca le hará un reclamo a Talleres por Cristian Pavón: el Xeneize le pedirá al equipo cordobés 2.4 millones de dólares que le adelantó la dirigencia anterior

El delantero, que en algún momento fue tasado en 50 millones de dólares, quedó libre este viernes y será refuerzo del Atlético Mineiro de Antonio Mohamed. 

Cristian Pavón se iría gratis de Boca

Un importante conflicto en puerta se viene entre Boca y Talleres de Córdoba por Cristian Pavón. Y es que, ahora que el jugador quedó el libertad de acción y no se concretó una venta, una maniobra de la dirigencia anterior, comandada por Daniel Angelici, puede perjudicar al equipo cordobés.

El delantero se fue libre del Xeneize y firmará un contrato con Atlético Minerio de Brasil, equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed. Pero Kichan, quien en algún momento fue tasado en 50 millones de dólares y tuvo su pico de rendimiento en 2018 cuando fue convocado para el Mundial de Rusia, finalmente no dejó dinero en el club.

Según pudo averiguar TNT Sports, Talleres recibió por parte de la dirigencia de Boca 2.400.000 de dólares en concepto de una futura venta que finalmente nunca existió. ¿Le devolverá el dinero la T?

Lo más Visto