Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Cristian Lema encendió las alarmas en Boca

En la antesala del Superclásico ante River, Cristian Lema entrenó diferenciado y despertó preocupación en el cuerpo técnico de Diego Martínez.

Mostaza Merlo respondió sobre el ganador del River vs. Boca

El Superclásico aparece cada vez más cerca y cualquier lesión o problema físico puede complicar los planes. Por el lado de Boca, el entrenamiento del miércoles no fue del todo positivo debido a varios protagonistas, entre ellos, Cristian Lema.

El central, quien llegó en el último mercado de pases y rápidamente se volvió una pieza importante para Diego Martínez, entrenó diferenciado y encendió las alarmas. Según la información de Marcos Bonocore, fue a causa de una sobrecarga.

Esto lo pone en duda de cara al compromiso ante River, el cual tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero. Cabe mencionar que, hasta el momento, Cristian jugó todos los partidos completos del Xeneize en lo que va de la Copa de la Liga.

Y como si esto no fuera poco, el que también despertó preocupación fue Darío Bendetto, quien sintió una molestia en el medio de la práctica y no pudo completarla. En principio, prefirió cuidarse antes que arriesgarse y no le realizarán estudios.

La única buena noticia en esta ocasión pasó por Luca Langoni, quien finalmente volvió a entrenar con normalidad. En el caso de Marcos Rojo, si bien está mejor, verlo jugar en el Superclásico es casi imposible. "Está un 99.9% afuera", indicaron.

Diego Martínez definió qué hará con Cavani para el Superclásico

Según la información brindada por Marcos Bonocore en TNT Fútbol, el atacante uruguayo será titular en el Estadio Monumental el próximo domingo. Así, compartirá dupla ofensiva junto a Miguel Merentiel y buscará culminar su sequía goleadora.

Lo más Visto