Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La calentura del Kily González tras el gol anulado a Unión vs. Boca

El DT del Tatengue habló en conferencia de prensa tras el tanto anulado vs. Boca y se mostró molesto por la decisión del VAR.

La calentura del Kily González tras el gol anulado a Unión

Unión salió con todo a jugar el segundo tiempo ante Boca y, en la primera jugada clara que tuvo, llegó al tanto de la mano de Claudio Corvalán pero el línea levantó inmediatamente la bandera. Al instante, el festejo de los hinchas y jugadores del Tatengue frenó y el VAR comenzó con el protocolo para revisar la jugada. Finalmente, la tecnología le dio la derecha al asistente.

Inmediatamente, todos los futbolistas de Unión fueron a reclamarle a Merlos la jugada, incluso desde el banco de suplentes donde Kily González no podía creer la decisión. En la repetición donde se trazó las líneas, sería el hombro de Corvalán el que esté por delante de Nicolás Valentini, último defensor de Boca al momento del gran pase de Machuca.

Tras el partido, el propio entrenador del Tatengue se refirió a la polémica jugada que pudo darle el triunfo ante Boca en Santa Fe: "En relación a la jugada del gol, ¿qué piensan ustedes? No hay mucho que decir. Hablamos tanto del VAR. Veo las imágenes de cómo tiraron la línea y da risa".

"Acá nos estamos jugando muchísimas cosas. Hay una hinchada que está sufriendo, necesitamos los puntos. No me gusta que me roben. Que no me regalen nada pero que no me roben", cerró el Kily González en conferencia de prensa, muy enojado por la decisión del VAR.

Con el empate, Unión quedó en el puesto 25 de 28 equipos, con 24 puntos a 7 del último, que es Arsenal de Sarandí. La próxima fecha visitará a Talleres en Córdoba, el lunes desde las 19.30 horas.

El gol anulado a Corvalán por offside desde el VAR

¿Era offside el gol de Unión vs. Boca en Santa Fe?

Lo más Visto