Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si meto un gol en la Bombonera a último minuto y encima ganamos, soy capaz de hacer cualquier cosa", manifestó el defensor Cristian Chimino

El defensor de Arsenal además expresó que Boca “es un equipo que siempre se prepara para salir campeón. Mejor enfrentarlo ahora en el comienzo”.abra

Cristian Chimino: "Vamos a la Bombonera a sacar los tres puntos"

Cristian Chimino, en la antesala del debut de Arsenal en el Torneo de la Liga que será este domingo a las 19.30 ante Boca, palpitó cómo será el duelo en la Bombonera.

"Si meto un gol en la Bombonera a último minuto y encima ganamos, soy capaz de hacer cualquier cosa", manifestó el defensor con pasado en Patronato, Temperley y Huracán, entre otros.

“Es un equipo que siempre se prepara para salir campeón. Mejor enfrentarlo ahora en el comienzo”, agregó en Radio Colonia. “Jugar en La Bombonera es otra cosa, se prepara diferente jugar en una cancha tan hermosa. Fuimos a jugar hace un mes y le sacamos un empate”, cerró.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ARSENAL PARA VISITAR A BOCA EN LA BOMBONERA

Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio, Leonardo Marchi; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Lucas Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

 

Lo más Visto