Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Crecí en River y creo que moriré en River"

Marcelo Gallardo fue homenajeado con su estatua en River y agradeció por todos sus años en el club.

¡Qué homenaje! Se inauguró la estatua de Gallardo en River

Luego de varios idas y vueltas finalmente River pudo homenajear a Marcelo Gallardo con la presentación de la imponente estatua del entrenador que permanecerá en los aledaños del Monumental.

En el emotivo acto que contó con la presencia de glorias pasadas y presentes del Millonario, el Muñeco tomó la palabra y agradeció al club de sus amores: "Crecí en este club y creo que moriré en este club".

"Alguna vez dije que era muy difícil irse de acá, no hay posibilidad de que uno pueda desprenderse de este club. Lo que quería expresar con una emoción que me invade muy profundamente es agradecimiento a toda la gente que me acompañó en este camino", comenzó.

"Este club no va a parar de crecer. Más de 80.000 personas vibran cada fin de semana en este estadio, es algo único. Tenemos ese privilegio. Soy un bendecido de poder ser parte de la historia de este club", manifestó el DT.

Entre los agradecimientos también agregó: "Quiero agradecer a mis amigos y a gente de mi cuerpo técnico que sin ellos no podría hacer nada. A los jugadores, que me han hecho crecer. A los directivos que me han dado la posibilidad de poder trabajar con total naturalidad".

Lo más Visto