Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Costas sorprendió después de la goleada de Racing: "Me equivoqué"

En medio de la gran felicidad por el gran triunfo de Racing en el clásico con San Lorenzo, Gustavo Costas dejó una llamativa frase en conferencia de prensa. 

La alegría de Costas luego de la goleada de Racing a San Lorenzo

Sin lugar a dudas, uno de los principales platos fuertes de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional tuvo lugar en la pantalla de TNT Sports. Y Racing recibió a San Lorenzo en busca de un triunfo que le permita acomodarse en la tabla de la zona B.

Luego de haber sacado un empate en su visita a Estudiantes, Racing necesitaba volver a ganar en condición de local. Mientras que San Lorenzo iba en busca de su primera victoria tras un arranque muy irregular. Lo cierto es que fue la Academia quien se salió con la suya, y venció gracias a un triplete de Adrián Martínez.

Primero a los 21 minutos del primer tiempo y después a los 41', Maravilla anotó mano a mano ante Altamirano. Hasta que a los 28' del complemento puso el tercero. A su vez, pese al descuento de Cristian Ferreira, Facundo Mura sentenció la goleada, y Racing ganó 4-1 para alcanzar los 7 puntos.

Así las cosas, todo es alegría por Avellaneda, y Gustavo Costas no pudo ocultar sus sensaciones en conferencia de prensa. "Estoy contento por los jugadores, se los veía muy bien. Este grupo tiene hambre, ganas y una intensidad terrible", declaró el entrenador con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque también tiró una frase cuanto menos llamativa.

"Me equivoqué cuando dije que estamos mal físicamente, lo que pasa es que no tenemos ritmo de juego", reconoció. Y finalmente empezó a ilusionarse con la chance de conseguir un título. "Encuentro argumentos para salir campeón. Este grupo me enloquece", cerró Costas, quien consiguió ganar su primer clásico como DT de la Academia.

Lo más Visto