Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La joya argentina Sub 17 que jugará con Di María y Otamendi en Benfica

Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, Gianluca Prestianni será jugador del Benfica y dejará Vélez en febrero de 2024 

¡Golazo! Nico Paz marcó el primer gol de su carrera profesional

El fútbol argentino cuenta con varios jugadores que están en la mira de grandes equipos de Europa. Al finalizar la Copa de la Liga, el mercado de pases, que aún no abrió porque se debe disputar la ronda eliiminatoria, son varios los equipos que ya mueven sus piezas para la próxima temporada.

Además de fichar jugadores, los equipos del fútbol argentino buscan también reforzar sus arcas económicas para poder invertir en jugadores de lujo. Es el caso de Vélez, que logró la permanencia en la Primera División tras vencer a Colón por 3-1, confirmó la venta de su máxima joya.

Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, el Benfica comprará a Gianluca Prestianni por €9.000.000 + €2.000.000 en objetivos por el 85% del pase. El Fortín lo cederá al club luso luego del 31 de enero, cuando cumpla los 18 años y firmará por 5 años, hasta 2028.

De esta manera, el jugador tendrá el privilegio de compartir plantel con Ángel Di María, pese a que todo indica que podría regresar a Rosario Central a mitad del 2024, y Nicolás Otamendi, ambos campeones del mundo con la Selección Argentina.

El paso de Prestianni por Vélez en Primera División

  • Disputó 36 partidos pese a tener apenas 17 años
  • Llegó a marcar 2 tantos en 2023
  • Entregó una asistencia en 2022
  • Debutó oficialmente en la Copa Libertadores

Lo más Visto