Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Copa de la Liga ya tiene sede para una de sus semifinales: Será con presencia de ambas parcialidades en un estadio de la Provincia de Buenos Aires

La decisión se confirmó tras una reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

La Copa de la Liga ya tiene sede para una de sus semifinales
La Copa de la Liga ya tiene sede para una de sus semifinales (TNT Sports)

Este viernes se confirmó la sede de una de las semifinales de la actual Copa de la Liga, que se jugará en la Provincia de Buenos Aires con ambas parcialidades. La otra semi también se jugará con hinchas locales y visitantes aunque aún no tiene lugar confirmado.

"Después de una reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quedó definido que una de las semifinales de la Copa Binance se disputará en un estadio bonaerense, con ambas parcialidades", informó la Liga.

Según trascendió la otra semifinal podría disputarse en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la final se mudaría al interior del país.

Aún restan tres fechas para que termine la primera fase de la Copa de la Liga que determinará los cruces de cuartos de final a disputarse el 11 y 12 de mayo con los equipos mejor posicionados como locales. Las semis se jugarán el 15 y la definición será el 22.

Lo más Visto