Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: se definieron los cuatro clasificados en la zona A

En otra jornada apasionante por la pantalla de TNT Sports, la tabla de posiciones se movió y hubo sorpresa entre los clubes que jugarán la fase final de la Copa de la Liga. 

¡Travesaño! Barco no pudo marcar el primero de River

Así como este sábado se disputaron los partidos correspondientes a la lucha por el descenso, en la jornada de domingo quedaron definidos los equipos clasificados de la zona A de la Copa de la Liga, con River e Independiente como protagonistas.

Luego de su victoria de ayer, Banfield se metió de lleno en la pelea para intentar avanzar a la próxima ronda, y así lo consiguió este domingo gracias a uno de los resultados que se terminó dando.

Es que Independiente cayó por 3-2 ante Talleres en Córdoba y quedó afuera por diferencia de gol. Motivo por el cuel el Taladro logró acceder como tercero de grupo. A su vez, Rosario Central venció 2-1 a Arsenal y fue quien determinó la eliminación del Rojo, metiéndose en cuarto lugar.

La gran sorpresa la dio sin dudas Huracán, que ganó 1-0 a Atlético Tucumán y ganó el grupo. Mientras que River no logró romper el cero contra Instituto pero igualmente clasificó en segundo puesto.

Pasando en limpio, Huracán, River, Banfield y Central son los cuatro equipos que avanzan en la zona A, a la espera de la definición del grupo B mañana para ver cómo quedan conformados los distintos cruces.

Lo más Visto