Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Defensa y Justicia recibió a Riestra en un partido histórico

En el marco de uno de los emparejamientos de la fecha de clásicos de la Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia se enfrentó ante Deportivo Riestra. 

Defensa y Justicia y Riestra empataron en Varela

Luego de un tremendo fin de semana en la fecha de los clásicos, este lunes Defensa y Justicia recibió a Deportivo Riestra buscando obtener un nuevo triunfo. Pero finalmente no se pudieron sacar ventaja en un partido que tuvo un condimento histórico.

Más allá de la gran cantidad de clásicos que tuvo esta apasionante séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional, también se dieron algunos emparejamientos. Como es el caso de Defensa y Justicia vs. Deportivo Riestra. Así las cosas, se enfrentaron este lunes en Florencio Varela y fue el Malevo quien golpeó primero, con un inolvidable gol de Jonathan Herrera a los 9 minutos.

Es que el delantero se convirtió en el primer jugador de toda la historia de AFA en meter goles con un mismo equipo en todas las categorías. Aunque igualmente este logró no alcanzó para el triunfo. Fue Nicolás Tripicchio quien empató 1-1 para el Halcón a los 11' del complemento. Y de esta manera se cerró el partido con un resultado que no le sirve demasiado a ninguno.

Formaciones de Defensa y Justicia y Riestra

Julio César Vaccari se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto como defensores; Julián López, Kevin López, Luciano Herrera, Gabriel Alanís y Gastón Togni como centrocampistas; y Nicolás Fernández como delantero.

Por su parte, el entrenador Cristian Fabbiani dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Ignacio Arce defendiendo el arco; Nicolás Sansotre, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Pedro Ramírez como zagueros; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitía, Jonatan Goya y Milton Céliz en el centro del campo; y con Nicolás Benegas y Jonathan Herrera como atacantes.

Lo más Visto