Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fue convocado por Maradona y es el nuevo DT de Arsenal

Tras la salida del Moncho Ruiz, el Arse hizo oficial la llegada de Federico Vilar, que desarrolló la mayor parte de su carrera en México.

Fue convocado por Maradona y es el nuevo DT de Arsenal

Arsenal atraviesa un delicado presente deportivo que lo ubica último en la tabla de los promedios y penúltimo en la actual Liga Profesional, un momento que el club intentará cambiar con la llegada de Federico Vilar como nuevo DT.

Tras la salida del Carlos Ruiz y el interinato de Darío Espínola, el Arse presentó oficialmente al exarquero que desarrolló la mayor parte de su carrera como futbolista en México y que el año pasado dirigió a Unión La Calera de Chile.

"Federico Vilar Baudena será el director técnico que estará a cargo del plantel profesional. El mismo firmará contrato por un año y estará acompañado por Luis Alberto Canay (PF) y Nicolás Antonio Burtovoy (AC)", anunció Arsenal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vilar puede ser un desconocido en el fútbol argentino, donde hizo inferiores en Boca y debutó en Almirante Brown, mientras que luego jugó 15 años en México y fue convocado por Diego Maradona a la Selección Argentina en 2009.

Lo más Visto