Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Martínez sobre Cavani y su doblete: "Es..."

En diálogo con los medios después de la goleada de Boca ante Central Norte, Diego Martínez fue contundente sobre Edinson Cavani.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

Edinson Cavani anotó dos goles en el triunfo por 3-0 de Boca ante Central Norte por los 32avos. de final de la Copa Argentina. En este sentido, Diego Martínez habló sobre él y lo llenó de elogios.

En diálogo con los medios, el conductor del equipo de La Ribera no dejó dudas sobre el uruguayo: "Siempre juega para el equipo. Nos falta para poder ser ese equipo que imaginamos".

"Como CT intentamos ser un equipo que tenga el control y si lo llevamos cerca del área rival, estaremos cerca de convertir, es su jerarquía", agregó el DT acerca del 'Matador'.

En consecuencia, también se refirió al regreso de Marcos Rojo: "Importante que se haya sentido como se sintió, es nuestro capitán, uno de nuestros líderes, es importante que se sienta bien en la cancha, que es lo que más disfruta, y por lo que transmite a sus compañeros".

Por último, relacionado con el futuro de Frank Fabra, Martínez aseveró: "La idea es que empiece a jugar como volante. Me hubiese gustado darle minutos hoy, se entrena muy bien durante la semana".

Juanfer Quintero le apuntó a Boca en medio de la fecha FIFA

Tras la convocatoria con la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero pisó Madrid para el amistoso FIFA y recordó la consagración con River ante Boca.

Lo más Visto