Liga Profesional

El contundente descargo de Rapisarda tras lo sucedido en Vélez vs. Talleres

Previo al duelo con Unión, el presidente del Fortín repudió la violencia y explicó las razones de los incidentes.

"Cuando uno va de visitante tiene que ser respetuoso"

Luego de los incidentes sucedidos en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Talleres, el presidente de Vélez Sergio Rapisarda fue contundente y mano a mano con TNT Sports declaró: "Cuando uno va de visitante tiene que ser respetuoso y tratar de cumplir las normas que se indican".

"No comparto la violencia, Vélez no tiene este tipo de antecedentes. Esto fue algo que estuvo mal manejado. Hoy hay 10 colaboradores que están afuera, siempre hablamos con los directivos del rival. Es un código del fútbol ver el partido de visitante, hay que respetar cuando vas de visitante", explicó.

En la previa del duelo con Unión, el dirigente contó: "Llegaron al estadio y denunciamos que había 15/20 muchachos que no estaban en normalidad, en la entrada en calor de los arqueros vimos que había cánticos. Hablamos con el jefe de operativo, sacamos fotos, videos, se acercó gente de Vélez y pidió que se queden callados. Sacaron banderas, un montón de cosas y vimos lo que pasó".

"Vélez no dio entradas a la gente, le dio al club Talleres para que se la de a la gente por la cual se la pidió, familiares, asambleistas como dijeron, colaboradores. Esa gente la pasó mal, también por culpa de Talleres o la persona que dio esos tickets", acotó Rapisarda.

¿Qué pasó en el Amalfitani? Un grupo de hinchas del Fortín identificó gente que simpatizaba por el elenco cordobés, los llamados "infiltrados", y todo terminó un una riña, con gente rodando por los escalones de semejante estadio. Afortunadamente, el repudiable episodio no pasó a mayores.

Lo más Visto