Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El contundente descargo de Cardona en medio de la polémica en Racing

El mediocampista colombiano no estuvo presente en el entrenamiento de hoy y a través de sus redes sociales compartió una extensa carta.

El contundente descargo de Cardona en medio de la polémica en Racing

La tensa relación entre Racing y Edwin Cardona sumó hoy un nuevo capítulo luego de que el colombiano se ausentara del entrenamiento y a través de sus redes sociales explicó lo sucedido.

"El 1 de noviembre, después de terminar mi jornada de entrenamiento, el club me hace entrega de una carta por medio del Gerente de Futbol Profesional, Miguel Rosello, donde me notifican que se disponen a otorgarme vacaciones a partir de la última obligación del mes en curso y hasta el 30 de noviembre del presente año", explicó.

Sin embargo, añadió: "Posterior a hacerme la entrega de dicha carta, sin entender por qué, me dicen que se debe destruir y me hacen entrega de otra, pero anticipando mis vacaciones a partir del 2 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, debiendo presentarme en las instalaciones del estadio en la fecha mencionada".

"Con lo anterior hago claridad que no ha sido decisión mía irme y dejar el equipo en estas instancias de finales, más ahora a puertas del compromiso tan importante que tenemos el domingo. Reitero mi compromiso, deseo seguir vistiendo estos colores y poder revertir esta situación", cerró.

Lo más Visto