Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El contundente descargo de Carlos Izquierdoz luego de un día agitado en Boca: "Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la copa y lo mismo corre para mis compañeros. No me quiero ir"

El capitán del Xeneize, que no estaría entre los titulares en el debut del tridente técnico, compartió vía Instagram una story.

¡Boca eliminado! Por penales, Corinthians venció al Xeneize por los octavos de final de la Copa Libertadores

A través de su cuenta de Instagram, el capitán de Boca Carlos Izquierdoz dejó un contundente mensaje luego de ser quitado por el tridente técnico del equipo titular con vistas al partido frente a San Lorenzo y a lo sucedido previo al partido con Corinthians.

"En 15 años que juego al fútbol, jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice", comenzó explicando en una story el defensor ex Lanús.

En la continuidad del descargo añadió: "Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son".

La decisión del tridente Ibarra-Gracián-Herrón de quitar al Cali del equipo titular pensando en el clásico sorprendió a todo el Mundo Boca, que el fin de semana tendría a Figal y Zambrano como centrales.

El descargo del Cali Izquierdoz

Lo más Visto