Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente declaración de Tevez acerca de su continuidad en Central

El Apache cerró su primer torneo al frente del Canalla y fue claro: "Estos próximos días son importantes porque la dirigencia tiene que trabajar y evaluar".

Rosario Central y Colón cerraron el torneo de la Liga con empate

Tras el empate frente a Colón en el cierre del Torneo de la Liga, Carlos Tevez hizo referencia en conferencia de prensa a su continuidad en Rosario Central: "Estos próximos días son importantes porque la dirigencia tiene que trabajar y evaluar".

"La idea es continuar pero hay que ver cómo se continúa. Si es que tengo los jugadores que pretendo para el próximo año...", manifestó el Apache luego de lo que fue el final de su primer torneo como DT.

Sobre las condiciones de su continuidad, explicó: "Tuvimos muchas reuniones con la dirigencia de los jugadores que quiero que renueven y de los que quiero que vengan a Central. Quiero armar un equipo competitivo, si no es muy difícil seguir".

"No pongamos fecha de fin. Sólo dije que es muy importante estos próximos días para definir. Seguiremos trabajando con el equipo y con la dirigencia para el futuro. Tenemos pretemporada lista para ir a EEUU, faltan detalles que resolver", cerró.

Lo más Visto