Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de River luego del empate ante Vélez

River igualó en su visita a Vélez por la Liga Profesional y Martín Demichelis le día el día libre a los jugadores este martes.

Vélez y River empataron en un partidazo en el Amalfitani

River y Vélez dejaron un gran partido en el José Amalfitani para cerrar la fecha 18 de la Liga Profesional, en un encuentro que no dejó un buen sabor de boca en el equipo de Martín Demichelis tras ponerse arriba en el resultado dos veces.

Sin embargo y pese a las sensaciones, Maxi Grillo informó para TNT Sports en el equipo Millonario tendrá día libre este martes luego de una semana de mucha actividad que incluyó la Copa Libertadores.

De esta forma, River volverá a los entrenamientos el miércoles por la mañana en el River Camp, en una práctica que será a puerta cerradas pensando en el partido del próximo fin de semana ante Defensa y Justicia.

Demichelis y el 'jet stress'

Martín Demichelis habló del 'jet stress' de River

Luego del empate, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y destacó: "Se empieza a ver que los equipos que juegan entre semana tienen un grandísimo desgaste".

"No solo el de los 90 minutos, sino lo que se llama el 'jet stress', que es de antes y después de viajar", explicó el entrenador del Millonario, que el pasado jueves jugó en Lima por Copa Libertadores.

Lo más Visto