Liga Profesional

La contundente crítica de Romero a Racing: "Ellos sabrán dónde tocar la puerta"

El arquero fue presentado como nuevo jugador de Boca y dejó en claro que nunca tuvo una oferta formal por parte de la Academia.

Sergio Romero, sobre las chances de ir a Racing: "La propuesta nunca llegó"

La llegada de Sergio Romero a Boca despertó polémica en el mundo Racing, aunque el arquero surgido en la Academia despejó todas las dudas y aclaró: "Si se hubiese presentado la oferta hubiera aceptado, pero no apareció. Ellos sabrán donde tocar la puerta".

"Era un paso importante en mi carrera, cuando se presenta este clubes es muy difícil decir que no. Si se hubiese presentado la de Racing, hubiera aceptado pero no apareció", aclaró el futbolista que viene de jugar en el Venecia.

Respecto al duelo contra la Academia, Romero contestó: "Si me toca jugar, lo voy a hacer un profesional. Todos saben que soy hincha de Racing pero las casualidades mostraron que pueden llegar a ser en Avellaneda. Si me toca estar, voy a buscar los 3 puntos".

Contrario a las declaraciones de Chiquito, el presidente de Racing Víctor Blanco respondió: "Hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club. Su frase sobre Boca me pareció desafortunada e innecesaria".

Lo más Visto