Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Rojo tras volver a jugar en la reserva de Boca

Marcos Rojo volvió a jugar tras su dura lesión y aseguró: "Muy feliz de volverme a sentir jugador de fútbol".

Marcos Rojo continúa su puesta a punto en Boca

Luego de la victoria sobre Tigre, Boca ya piensa en lo que será una nueva fecha de la Liga Profesional cuando visite este jueves a Arsenal, y hoy recibió una gran noticia pensando en lo que resta del torneo.

En el triunfo por el campeonato de Reserva volvió a sumar minutos tras más de 200 días Marcos Rojo, que regresó tras una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El capitán del Xeneize sumó 45 minutos en el triunfo sobre el Arse en el Boca Predio y tras el partido aseguró: "Muy contento volver a jugar, volverme a sentir jugador de fútbol. Muy agradecido al club".

"Es muy difícil estar afuera, hay felicidad que solo te da jugar al fútbol. Estoy contento de volver a jugar. Tengo que seguir trabajando, todavía falta", sentenció un Rojo que no jugaba desde octubre del 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Luchó y volvió", fue el posteo que le dedicó Boca en sus redes sociales al defensor que según Jorge Almirón será llevado de a poco: "Hace mucho que no juega, ojalá lo tengamos lo más pronto posible".

Se lesionó Gonzalo Morales

Sobre el final del primer tiempo el Toro Morales se retiró lesionado tras sentir un pinchazo en el aductor derecho y según pudo averiguar TNT Sports se trataría de un desgarro.

Lo más Visto