Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: Demichelis bancó a Armani tras el partido contra Fluminense

El entrenador del Millonario volvió a defender al arquero campeón del mundo luego del triunfo contra el Flu en el Monumental.

River: la conferencia de prensa de Demichelis post triunfo sobre Fluminense

River venció 2-0 a Fluminense por la Copa Libertadores, con goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, y depende de sí mismo para pasar a los octavos de final. Tras el encuentro, Martín Demichelis volvió a referirse al nivel que viene mostrando Franco Armani y lo bancó.

En la conferencia de prensa post triunfo frente al Flu, el entrenador del Millonario llenó de elogios al arquero y aseguró: "Le dije que continúe entrenando con muchísimas ganas, como cuando era amateur. No sé si se mal entendieron mis palabras, lo del fútbol se mata con fútbol, pero tiene que seguir entrenando".

Por otra parte, Demichelis reveló que habló con Armani en la previa del encuentro: "Le dije 'preparate Franco que te van a dar una grandísima ovación', y es para destacar el apoyo de la gente. No tengo dudas de Franco, todos nos equivocamos. Respondió y va a seguir respondiendo. El mejor apoyo es brindarle la titularidad y eso hice".

Lo cierto es que Armani no está en su mejor nivel luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina. Con los últimos errores frente a Sporting Cristal y contra Vélez, el número 1 de River fue carne de cañón y las críticas comenzaron a caerle.

¿Qué había dicho Demichelis sobre los errores de Armani?

"Es evidente, no voy a ser hipócrita, que lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros. Hubo desaciertos que lamentablemente terminaron en goles", había declarado el entrenador de River luego del empate 2-2 contra Vélez por la Liga Profesional.

Y lo bancó también después de aquel encuentro en el Amalfitani: "Es campeón del mundo, tiene 37 años, es subcapitán, hoy capitán en el campo. Ahora habrá que dejarlo tranquilo, mañana vamos a hablar con él y a seguir trabajando. Las penas del fútbol se matan con fútbol, hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien, todos nos hemos equivocado, más o menos, pero es parte del juego".

Lo más Visto