Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con algunas sorpresas, Demichelis paró un posible 11 para jugar vs. Instituto

De cara al partido de mañana ante Instituto, Martín Demichelis paró un nuevo 11 titular para que River busque la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional con una gran sorpresa: Paulo Díaz jugaría como lateral derecho.

Previa River-Instituto

Mañana desde las 18 horas en la cancha de Independiente, River recibirá a Instituto por la 14° fecha de la Copa de la Liga Profesional, partido con el cual buscará la clasificación para los playoffs del certamen. Para ese encuentro, Martín Demichelis paró un sorpresivo 11 titular.

River tuvo su último entrenamiento antes de recibir a Instituto por la 14° fecha de la Copa de la Liga Profesional, que contará con el regreso de los jugadores convocados a sus respectivas selecciones nacionales, como Franco Armani, Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz y Salomón Rondón.

Teniendo en cuenta el desgaste que tuvieron esos jugadores que tuvieron minutos en la Fecha FIFA, Martín Demichelis paró un 11 tentativo y sorprendió por las modificaciones que realizó a la hora del armado del equipo, según informó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo. En primer lugar, Miguel Borja reemplazaría a Rondón en la delantera para ser el único 9 del equipo. Luego, Rodrigo Aliendro ocuparía el lugar que dejó vacante Enzo Pérez, que se fue expulsado ante Rosario Central la fecha pasada.

La primera sorpresa fue la salida de De la Cruz, aunque se desconoce si es por molestias físicas o por el desgaste de la Fecha FIFA. En su lugar ingresaría Facundo Colidio, pero la mayor sorpresa se dio en la defensa y quien saldría sería Santiago Simón, el improvisado lateral derecho, que le dejaría su lugar a Ramiro Funes Mori.

Esto significaría que Paulo Díaz se correría a la banda derecha para ocupar el lugar de Simón y la zaga central estaría compuesta por Funes Mori y Leandro González Pires.

De esta manera, River formaría de la siguiente manera: Franco Armani; Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Facundo Colidio, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja.

¿Qué necesita River para clasificarse?

Debido a la gran cantidad de puntos que tiene, River necesita solo un empate para avanzar a la próxima ronda, aunque hasta perdiendo puede avanzar porque con la diferencia de gol que tiene el Millonario, es complicado que lo pasen.

Lo más Visto