Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El comunicado de la oposición de Boca tras la suspensión de las elecciones

Después de no haber llegado a un acuerdo en la conciliación, la oposición de Boca emitió un fuerte comunicado.

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Tras no haber llegado a un acuerdo en la conciliación de este mediodía, la oposición de Boca emitió un fuerte comunicado respecto a la suspensión de las elecciones presidenciales.

Mediante sus redes sociales, la fórmula de Ibarra-Macri explicó: “Unidos por Boca quiere votar el 3 de diciembre".

"Lamentablemente, debido al a intransigencia del oficialismo en mantener las irregularidades verificadas por la justicia, los socios de Boca, no podremos elegir las autoridades del Club como lo hicimos durante 118 años de historia”, agregó el mensaje.

Y añadió: “En la audiencia de hoy, representantes de la dirigencia actual se negaron a resolver el tema revisando los 13.364 socios que fueron pasados de adherentes a activos discrecionalmente, sin respetar la antigüedad y derechos de otros socios”.

Además, desde 'Unidos por Boca' detallaron: “A pedido nuestro, la Justicia puso a disposición un nuevo peritaje informático para depurar el padrón electoral mañana mismo en las oficinas del Club, con la posibilidad de que ambas partes estén presentes con un consultor técnico".

"Como muestra de nuestra buena voluntad, desde Unidos por Boca ofrecimos adelantar ese trabajo hoy por la tarde para llegar a votar el domingo. El oficialismo se negó. Desde Unidos por Boca queremos votar cuanto antes de manera transparente y sin trampas. Esperamos que el oficialismo tenga el mismo objetivo”, completó el informe.

Lo más Visto