Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿En qué equipo va a jugar? Se definió el futuro de Facundo Farías: "Por más que vengan Boca y River, decidimos quedarnos en Colón"

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, confirmó que el delantero se quedará en Colón de Santa Fe

Facundo Farías conoció a Juan Román Riquelme
Facundo Farías conoció a Juan Román Riquelme (FACUNDO FARÍAS)

Sin lugar a dudas, el futuro de Facundo Farías fue una de las grandes novelas en este mercado pases. Sin embargo, parece que la incertidumbre llegó a su fin de una vez por todas.

Martín Sendoa, representante del delantero, no dio vueltas y confirmó que el pibe de 19 años seguirá en Colón de Santa Fe, a pesar de los ofrecimientos de Boca y River.

"Por más que venga Boca o River, hace unos meses decidimos que queremos quedarnos en Colón. Queremos estar tranquilos. Tanto Facundo como yo queremos renovar en Colón", sostuvo el agente, en diálogo con Radio Gol Santa Fe.

En la misma línea, Sendoa dio detalles del presente del delantero en medio de esta situación: "(Julio) Falcioni me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él lo iba a cuidar como técnico".

"Estoy trabajando mucho atrás de Facundo para cuidarlo, hay gente que es mala leche, no todos, pero hay... Me han amenazado de muerte a mí y a Facundo, me han llamado y me han dicho que me van a cruzar", siguió el representante.

De esta manera, Farías se quedará en Colón de Santa Fe para jugar la Copa Libertadores 2022 bajo la dirección técnica de Julio Falcioni. Compartirá ataque con el Pulga Rodríguez y Brian Fernández.

Lo más Visto