Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un club del fútbol argentino realizó una oferta por Facundo Farías: "Todavía no nos respondieron", manifestó Juan Román Riquelme sobre Boca

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, no dio vueltas y confirmó que realizaron un ofrecimiento por Facundo Farías

Facundo Farías conoció a Juan Román Riquelme
Facundo Farías conoció a Juan Román Riquelme (FACUNDO FARÍAS)

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, rompió el silencio y contó la verdad sobre las negociaciones con Colón de Santa Fe por el pase del juvenil Facundo Farías.

"Farías es lo más parecido que salió en este último tiempo a Carlos Tevez. Nosotros hicimos un ofrecimiento hace tres meses por el 50% del pase y nos dijeron que no. Nosotros tenemos que respetar eso", comenzó Román, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, confirmó que el Sabalero intentó llevarse a dos jugadores de Boca: "Pero hace pocos nos vinieron a buscar ellos y nos pidieron prestados a Ramón (Ábila) y (Mateo) Retegui".

"En ese momento les comunicamos que no queríamos prestar a ningún jugador. Volvieron a insistir por Ramón y ahí les dijimos que podíamos poner algo de dinero, que no es poco, más el pase de nuestro jugador por el 50% de Farías", continuó.

Sin embargo, Riquelme confirmó que todavía no recibieron respuesta: "Todavía no nos respondieron, no volvimos a hablar. Nosotros estamos contentos con los jugadores que llegaron, hicimos un esfuerzo grande".

De esta manera, Román confirma el interés por Farías, pero dejó en claro que no lo tienen como prioridad en este mercado de pases. ¿Aceptará Colón la última oferta del Xeneize?

Lo más Visto