Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Coco Basile sentenció a Cavani en Boca: "Es muy..."

En una entrevista con ESPN, Alfio Basile se refirió al presente de Edinson Cavani en Boca y dejó una sentencia importante.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

Edinson Cavani cortó con su sequía goleadora y volvió a convertir con la camiseta de Boca en reiteradas oportunidades. Ahora, quien dejó una importante sentencia sobre el delantero fue Alfio Basile.

En diálogo con ESPN, el ex entrenador del cuadro de La Ribera no dio vueltas: "Me gusta. Obviamente que antes era cuatro veces más, era una fiera".

"Ahora la empezó a embocar y es un jugador importante. Aparte tiene buen chamuyo con los compañeros, con la gente, con el periodismo. No es ningún gil, es muy vivo", agregó el 'Coco'.

Por otra parte, el ex conductor de la Selección Argentina también habló de Diego Martínez: "Lo veo muy movedizo. Obviamente que debe tener el bocho bien. Pero hay que parar un poquito, si no los volvés locos a los jugadores".

De esta manera, Basile analizó la actualidad del equipo presidido por Juan Román Riquelme y no tuvo pelos en la lengua para hablar de los referentes.

"En Boca nos pintábamos los números de la camiseta, en River fue lo opuesto"

En diálogo con DSports Radio, Oscar Ruggeri recordó su paso por Boca y River y no dudó en elegir al Millonario como su mejor experiencia.

Lo más Visto