Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Coco Basile fue contundente con Demichelis en River: "Es un..."

En la antesala del inicio de la Copa Libertadores, el Coco Basile salió a bancar a Martín Demichelis por su trabajo en River: "Es inteligente y el equipo juega bien", dijo. 

La decisión de Demichelis en River tras la goleada

Pese a que ya logró tres títulos desde su llegada como entrenador de River, Martín Demichelis no deja de recibir algunos cuestionamientos por parte de los hinchas. Motivo por el cual quien apareció ahora fue el Coco Basile y lo sentenció.

En su regreso a la Selección Argentina allá por 2007, el Coco Basile decidió convocar a Martín Demichelis como uno de sus marcadores centrales. Y a partir de entonces ambos han logrado entablar una relación que va más allá de lo futbolístico.

De hecho, aunque hoy están algo alejados, el ex Boca mostró alegría por la actualidad de Micho como DT de River, y no dejó ningún tipo de duda. "Demichelis es un técnico muy fino para el fútbol argentino, por eso mucha gente opina mal de su forma de ser", declaró Coco en ESPN. Y luego siguió elogiándolo.

"A mí me gusta. Veo que es un tipo inteligente y que el equipo juega muy bien", sostuvo. Y de esta manera se paró en contra de quienes ponen en tela de juicio el rendimiento de River. Así, fiel a su estilo, Basile volvió a ser polémico, y dio mucho para hablar en redes.

La crítica de Ruggeri a Demichelis

Por su parte, Oscar Ruggeri también se refirió a Micho, y en charla con Bolavip explicó qué es lo que está sucediendo. "Falta ese River que te llevaba por delante y que podían apretar los delanteros, que no te dejaban salir porque te esfixiaban", dijo el Cabezón en su análisis. Y después lanzó una crítica importante para Micho: "Tenés que tener las cosas claras para manejar un vestuario".

Lo más Visto