Liga Profesional

Un exjugador de Boca apuesta fuerte por el Xeneize en la semifinal ante Racing: "Si no comete errores, puede ganarle", expresó Claudio Marangoni

Además destacó el presente de Fernando Gago en la Academia: "Es una gran noticia para el fútbol argentino, es un equipo que juega bien y encontró funcionamiento.”

Toto Salvio elogió a Racing antes de la semifinal

Claudio Marangoni, quien vistió la camiseta de Boca e Independiente, entre otros, opinó sobre la gran semifinal que se viene este sábado entre el Xeneize y Racing, por la Copa de la Liga.

“Boca y Racing tienen dos estilos diferentes, Racing va a buscar el partido y a veces cuando vas a buscar tanto quedás desprotegido. Boca levantó el nivel”, comenzó en su análisis.

Y destacó la labor que está llevando adelante el técnico de la Academia: “Lo del Racing de Gago es una gran noticia para el fútbol argentino, es un equipo que juega bien y encontró funcionamiento”.

“Racing se va a tener que cuidar de la contra, específicamente de Villa y Salvio. Si juega Ramírez es porque Battaglia busca compensar la mitad de cancha. Yo saldría con Salvio de entrada, porque veo que a Boca no le generan muchas situaciones de gol", analizó sobre cómo se puede dar el partido.

Y cerró, en diálogo con Radio Colonia: “En contra de lo que dicen los números, porque Racing está invicto, creo que si Boca no comete errores puede golpear a Racing. Tiene una pequeña ventaja Boca en esta instancia”.

Lo más Visto