Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un exjugador de Boca apuesta fuerte por el Xeneize en la semifinal ante Racing: "Si no comete errores, puede ganarle", expresó Claudio Marangoni

Además destacó el presente de Fernando Gago en la Academia: "Es una gran noticia para el fútbol argentino, es un equipo que juega bien y encontró funcionamiento.”

Toto Salvio elogió a Racing antes de la semifinal

Claudio Marangoni, quien vistió la camiseta de Boca e Independiente, entre otros, opinó sobre la gran semifinal que se viene este sábado entre el Xeneize y Racing, por la Copa de la Liga.

“Boca y Racing tienen dos estilos diferentes, Racing va a buscar el partido y a veces cuando vas a buscar tanto quedás desprotegido. Boca levantó el nivel”, comenzó en su análisis.

Y destacó la labor que está llevando adelante el técnico de la Academia: “Lo del Racing de Gago es una gran noticia para el fútbol argentino, es un equipo que juega bien y encontró funcionamiento”.

“Racing se va a tener que cuidar de la contra, específicamente de Villa y Salvio. Si juega Ramírez es porque Battaglia busca compensar la mitad de cancha. Yo saldría con Salvio de entrada, porque veo que a Boca no le generan muchas situaciones de gol", analizó sobre cómo se puede dar el partido.

Y cerró, en diálogo con Radio Colonia: “En contra de lo que dicen los números, porque Racing está invicto, creo que si Boca no comete errores puede golpear a Racing. Tiene una pequeña ventaja Boca en esta instancia”.

Lo más Visto