Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto del Diablito Echeverri tras el partido de River vs. Vélez

El volante juvenil fue por primera vez al banco de suplentes y tras el encuentro le regaló su camiseta a sus padres.

El Diablito Echeverri en su primera citación en River

River y Vélez igualaron 2 a 2 para cerrar la fecha 18 de la Liga Profesional con un partidazo. Claudio Echeverri, la joyita de las inferiores del Millonario, fue por primera vez al banco de suplentes y tras el partido tuvo un gran gesto: le regaló la camiseta a sus padres.

"Los amo", escribió el futbolista de 17 años, categoría 2006, junto a una foto con sus padres posando con la camiseta número 19 alternativa del Millonario. El Diablito estuvo entre los relevos de Martín Demichelis en la noche de Liniers pero finalmente no ingresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Echeverri comenzó a entrenar con el primer equipo de River a las órdenes de Demichelis luego de lo que fue su gran participación en el torneo juvenil, lo que despertó el interés de grandes clubes europeos. Además, está inscripto en la Copa Libertadores, donde lleva el dorsal 43.

El interés de Europa por el Diablito Echeverri

Según informaron en los últimos días medios del Viejo Continente, hay dos clubes importantes que siguen de cerca al volante juvenil del Millonario: Milan y el Real Madrid. Echeverri firmó este año su primer contrato hasta diciembre del 2024 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Los golazos del Diablito Echeverri en el Sudamericano Sub 17

¡Otro golazo más! El tanto del Diablito Echeverri en la Selección Argentina Sub 17
El Diablito Echeverri abrió el partido para Argentina en el Sudamericano Sub 17

Lo más Visto