Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Chiquito Romero, picante sobre su llegada a Boca: "Echaron nafta al fuego"

Sergio Romero habló de cómo vivió las críticas en su llegada a Boca a mediados de 2022.

¡Boca a semis de la Libertadores! El Xeneize le ganó por penales a Racing

Tras unos primeros meses sin mucha actividad, Sergio Romero se adueñó rápidamente del arco de Boca en este 2023 y recordó cómo vivió aquellos momentos de su llegada al club y los varios cuestionamientos que recibió al respecto.

"No sé si decir que lo necesitaba, pero al llegar recibí muchos comentarios durísimos: 'No puede jugar', 'la rodilla no le da más' y 'está todo roto'. Pero lo bueno, sabés… es que eso fue querosene", comenzó diciendo el arquero en diálogo con La Nación.

A continuación no se guardó nada y añadió: "Que hayan dudado fue echarle nafta al fuego, me levantaron… ¡no sabés cómo me levantaron! Y también levantaron a la gente que estaba a mi alrededor".

"El doctor Batista me dijo: 'Ahora van a tener que tragarse las palabras, porque entre todos nosotros vamos a hacer que vos estés en una cancha de fútbol, y no por un partido, sino con continuidad'. Y lo logramos", aseguró Romero.

Sin embargo, reveló: "Cuando llegué me faltaba ritmo, y no sólo eso, además me tuve que volver a operar. Pero ellos nunca dejaron de creer en mí. Ellos lo hicieron, en Boca me volví a sentir arquero".

"Cuando llegué a Boca me di cuenta de que estaba bajo. En todos los sentidos. Necesitaba más músculo en mis piernas, por ejemplo, y de eso te das cuenta cuando comenzás a compartir un equipo", explicó el arquero.

Lo más Visto