Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Inesperado! La acción de Chiquito Romero en Boca que shockeó a Riquelme

El arquero del Xeneize sorprendió a propios y extraños al participar del programa de Gran Hermano como panelista.

El contrato que le ofrece Juan Román Riquelme a Diego Martínez en Boca

Boca se despidió de manera temprana en el certamen futbolístico de 2023, donde tuvo un noviembre totalmente impensado y para el olvido. El Xeneize pasó de acariciar la gloria eterna en la Copa Libertadores, a quedarse afuera del máximo certamen internacional de la Conmebol para 2024.

De todas maneras, el Xeneize fue tendencia este domingo con las elecciones presidenciales que mantuvieron en vilo a todo el fútbol argentino, en la que Juan Román Riquelme hizo historia en el fútbol local, con el triunfo más contundente ante Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Con el plantel de vacaciones, ya que aún no comenzó la pretemporada para los objetivos que se avecinan, donde Boca disputará la Copa Sudamericana, el Chiquito Romero, arquero figura para llevar al Xeneize a la final de la Copa Libertadores contra Fluminense, sorprendió a propios y extraños con una impensada acción.

Chiquito Romero, invitado de lujo en Gran Hermano

Este martes por la noche, el arquero experto en penales apareció como panelista en el programa de Gran Hermano, que causa furor en todo el país en cada edición que lanza anualmente. El arquero fue presentando como una estrella de lujo, para hablar sobre cuestiones del juego en la casa de realitytelevisivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto