Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Chila Gómez salió a bancar a Franco Armani tras las críticas por su "error"

Al campeón del mundo le reprochan el segundo gol que recibió el Millonario en el empate 2 a 2 en el Amalfitani, pero el arquero del Fortín lo defendió: "No es un error técnico". 

'Chila' Gómez salió a bancar a Franco Armani tras las críticas

El empate entre River y Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional dejó mucho que hablar y, entre otras cosas, la actuación de Franco Armani, quien no viene teniendo un rendimiento acorde a sus condiciones en las últimas semanas. El "Chila" Gómez, arquero de Vélez, bancó a su colega en un mano a mano con TNT Fútbol este martes por la tarde.

"Ví la repetición del gol de 'Pancho' (Ortega) y la pelota se mueve. Con la velocidad que va la pelota y el movimiento que hace a último momento es inevitable sacarla. Por ahí tenés la suerte de desviarla un poco y sale, pero no creo que sea un error técnico de él", aseguró Gastón, refiriéndose al segundo tanto del Fortín, de Francisco Ortega.

"Es muy difícil si se mueve a último momento, 'Pancho' le pega muy fuerte y muy bien... Yo no sé cómo se podría hacer para sacar esa pelota", agregó el "Chila" en defensa de Armani, que ya venía bajo la lupa luego de su grave error ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores.

Por otra parte, Gómez se lamentó por no haber podido dialogar con el arquero de River una vez que finalizó el encuentro en el Amalfitani. "No lo pude cruzar a Franco, me fui rápido para el vestuario con el equipo y lamentablemente no pude hablar con él", cerró sobre el tema.

'Chila' Gómez, sobre su paso por Racing de la mano de Gago

Consultado acerca de los "problemas" que tuvo para encontrar regularidad y continuidad con Fernando Gago como DT, el arquero sostuvo: "Fue más o menos lo que se habló del peso... Gago llegó a Racing con una exigencia que en ese momento yo no la entendía por una cuestión de madurez. Yo pensaba de otra manera, y ahora que estoy en otro lugar, me exigen de la misma manera pero logré entender la importancia de estar bien físicamente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Chilavert defendió a Armani tras las críticas

"Es injusto cómo le critican a Armani. La pelota perdió dirección antes de que le llegue a él y por eso fue gol", comentó el ex futbolista de Vélez e ídolo, quien supo ganar la Copa Libertadores e Intercontinental 1994 con Carlos Bianchi como entrenador.

Lo más Visto