Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de Víctor Blanco a Independiente por ganar el clásico

En medio de la felicidad tras el triunfo de Racing en el Libertadores de América, Víctor Blanco no se guardó nada al referirse a Independiente. 

Arias habló tras el triunfo de Racing vs. Independiente

Si bien este lunes se jugarán los últimos partidos, la apasionante fecha de los clásicos tuvo los grandes platos fuertes durante el fin de semana. Y después de la victoria de Racing sobre Independiente como visitante, Víctor Blanco lanzó una picante chicana.

Con el gol de Adrián Maravilla Martínez, Racing venció por 1-0 a Independiente en el Libertadores de América y generó la euforia de todos sus hinchas. Motivo por el cual también surgieron algunas voces importantes por parte de la Academia.

Una de ellas fue nada menos que la del presidente, Víctor Blanco, quien este lunes habló con D Sports Radio y mostró su felicidad por el triunfo. "Es muy lindo ganar el clásico, es especial. Me pone contento por Gustavo Costas. Es un plus tener un entrenador tan hincha del club", dijo el mandamás. Mientras que luego tiró una especie de chicana.

"Disfruto ganarle a Independiente tanto de local como de visitante", sostuvo Blanco. Y si bien no tuvo una mención polémica, sacó pecho por los éxitos que ya va cosechando ante el Rojo. Finalmente, le dedicó unas palabras al goleador Maravilla Martínez, y reflejó su alegría por haberlo traído: "Fue un gran acierto".

Miranda apuntó contra Independiente tras la victoria de Racing

"Ganar este clásico es una locura. Dejamos mudo este estadio otra vez. Ya me pasó otra vez en esta cancha, voy ganando varios clásicos. Estoy en la vereda correcta”, dijo Lolo, quien surgió del Rojo pero ahora se siente muy identificado con la Academia.

Lo más Visto