Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de Racing a Independiente tras clasificar en la Copa de la Liga

Como local en el Cilindro, Racing goleó a Belgrano para ser primero en la zona B y se acordó del Rojo por la dura eliminación que sufrió este domingo. 

¡Llegó el cuarto de Racing! Ojeda liquida el partido ante Belgrano

En el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, Racing necesitaba ganar para terminar como líder en la zona B. Y luego de golear 4-1 a Belgrano, le dedicó una picante chicana a Independiente.

Si bien ya había asegurado su lugar en la próxima ronda, Racing quería quedar lo más arriba posible, y tuvo una de las mejores actuaciones del año en el Cilindro. Fue triunfo 4-1 ante Belgrano para ser primero y enfrentar a Rosario Central. Algo que obviamente despertó la alegría de los hinchas.

A su vez, luego de la eliminación de Independiente en el grupo B, desde la cuenta oficial de Twitter de la Academia no lo pasaron por alto. Y aprovecharon el gran partido de Gabriel Hauche para cargar a su rival.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¿Vestirse de rojo enfrente de Gabriel Hauche? Mala decisión", publicó la Academia, en referencia a la camiseta alternativa que utilizó el Pirata esta noche, además de destacar el primer gol del Demonio.

Lo cierto es que todo es felicidad dentro del equipo de la dupla Grazzini-Videla, y más allá de Hauche otro que la rompió fue Juanfer Quintero. Ahora bien, llegará el momento de la verdad en el cruce de cuartos de final vs. Rosario Central, aunque en el club albiceleste ya disfrutan chicaneando al Rojo.

Lo más Visto