Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra chicana: Fatura Broun le apuntó a Nacho Fernández tras el River-Central

En diálogo con ESPN, Jorge Broun reveló qué le dijo Ignacio Fernández antes de los penales y dejó una picante frase.

¡Rosario Central derrotó a River por penales y es finalista!

Rosario Central superó a River desde los doce pasos gracias a una brillante actuación de Jorge Broun, quien contuvo tres de los cuatro penales del rival. Ahora, el arquero reveló una charla que mantuvo con Ignacio Fernández.

En diálogo con ESPN, el jugador del 'Canalla' reveló: "Antes de que arranquen los penales, Nacho Fernández me dijo 'Mirá que el Diego no te va a ayudar'".

Y, quien supo ser arquero de Gimnasia La Plata respondió: "Un poco me ayudó". Así, el experimentado arquero depositó a su equipo en la gran final de la Copa de la Liga.

Después de un duelo muy disputado en el que no hubo goles, el Millonario y el cuadro rosarino definieron desde el punto penal.

Enzo Díaz, Agustín Palavecino, Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini fallaron sus remates, por lo que el equipo de Miguel Ángel Russo jugará el choque decisivo ante Platense.

El emotivo mensaje de Fatura Broun en Central tras eliminar a River

En diálogo con TNT Sports, Jorge Broun dejó un emotivo mensaje luego de haber sido el héroe en la tanda de penales ante River.

"La verdad, jugar una final con el club del que soy hincha. Qué más se puede pedir", aseguró el arquero del Canalla.

Y completó: "Fue una semana difícil, estuve con dolor de panza, pero por suerte adiviné y nos quedamos con la victoria".

Lo más Visto