Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Eso de que no quiso jugar en Boca no es verdad"

Carlos 'Chapa' Retegui se refirió a la situación de su hijo Mateo en enero del 2023 con Boca: "No lo repescaron, es simple"

El golazo de Mateo Retegui ante la Roma

Mateo Retegui debutó en Boca el 17 de noviembre de 2018 contra Patronato en La Bombonera. Luego no tuvo más oportunidades y pasó a Estudiantes de La Plata, Talleres y Tigre en distintos préstamos.

La realidad es que el delantero tuvo un gran momento en el 'Matador' y terminó pasando al Genoa de Italia, además de haberse nacionalizado y ser convocado por Roberto Mancini a la selección.

En 2023, pudo regresar al Xeneize pero no se dio. Este lunes por la noche, en una entrevista con Radio La Red, Chapa Retegui sostuvo: "No lo repescaron, es simple. Lo que dijo Román es que estaban agradecidos con Tigre y no hay otra realidad".

"Hugo Ibarra lo llamó junto a Gracián el 4 o 5 de enero y se reunieron con él, pero ya tenía un contrato validado con Tigre que no se podía romper. Ibarra fue un señor, se portó mil puntos", agregó el padre de Mateo.

Y cerró: "No tuvo problemas con nadie en Boca. Tiene muchos amigos y toda la gente en el club lo puede decir. Mateo tiene buena relación con Román y con el Consejo. Eso de que no quiso jugar en Boca no es verdad".

Mateo Retegui y un inesperado susto en Italia: ¿Qué pasó?

Si bien se pudo retirar por sus propios medios, el jugador sufrió problemas en el vuelo de regreso a Genoa y tuvo que ser hospitalizado apenas aterrizó el avión y se le realizó una tomografía en el Hospital Policlínico San Martino para descartar una lesión, resultados que salieron negativos.

Igualmente, a pesar de los resultados negativos, Retegui pasó la noche internado en observación, aunque se estima que sea dado de alta durante el transcurso del día.

Lo más Visto