Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Polémico final entre Central Córdoba y Atlético Tucumán en Santiago

Con transmisión de TNT Sports, Central Córdoba recibió a Atlético Tucumán en el cierre de la apasionante fecha 7 de los clásicos. 

Central Córdoba y Atlético Tucumán igualaron con un final polémico

Luego de un fin de semana muy agitado en la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga, este lunes debía cerrarse con el duelo del norte entre Central Córdoba y Atlético Tucumán. Aunque finalmente no se sacaron ventaja en Santiago del Estero.

La rivalidad entre Central Córdoba y Atlético Tucumán va creciendo a medida que se ven las caras en primera división. Y por eso fueron emparejados en esta fecha de clásicos. Sin embargo, ninguno de los dos logró doblegar al otro, y terminaron repartiendo puntos.

Si bien ambos contaron con chances en el primer tiempo, no estuvieron certeros a la hora de definir. Mientras que ya en el complemento, el Decano fue más y sufrió un gol anulado a Justo Giani. Lo cierto es que fue empate 0-0 en el cierre de la jornada 7, y los dos siguen en el fondo de la tabla en sus respectivas zonas.

Formaciones de Central Córdoba y Atlético Tucumán

El técnico Abel Balbo dispuso una formación 4-4-2 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Sebastián Valdez y Juan Andrés Meli en la zaga; Rodrigo Atencio, Enzo Kalinski, Dardo Miloc y Mateo Sanabria en la mitad de cancha; y Tomás Molina y Florián Monzón como delanteros.

Por su parte, Diego Barrado sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero José Devecchi; Agustín Lagos, Néstor Breitenbruch, Nicolás Romero, Matías Orihuela en el muro defensivo; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Justo Giani en el centro del campo; y Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia en la delantera.

Lo más Visto