Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Cavani hay que cortarle el recorrido, le pasaron los años"

En diálogo con Radio Mitre, Claudio Borghi se refirió al presente de Edinson Cavani y aconsejó "cortarle el recorrido" para que no sufra tanto desgaste en Boca.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

Edinson Cavani volvió a convertir con la camiseta de Boca después de varios meses y, como consecuencia, ingresó en una racha más que positiva. Sin embargo, ahora recibió un llamativo consejo de Claudio Borghi.

En una entrevista con Radio Mitre, el ex entrenador del Xeneize no dudó sobre el uruguayo: "Ha tenido que modificar su forma de jugar, el año nos pasa a todos. Cortarle el recorrido sería una buena posibilidad, no necesita el consejo de nadie".

"Cavani puede estar entre los mejores delanteros del continente. Boca hizo bien en traerlo", agregó el ex estratega de la Selección de Chile.

Y dejó una sorpresiva frase sobre los objetivos de Boca: "Creo que deberían ser caminos paralelos el de agrandar la Bombonera y ganar la CopaLibertadores".

"De hecho, sería más importante para el club agrandar La Bombonera que ganar la Copa Libertadores", concluyó el campeón del Mundo en 1986.

El inesperado jugador que cerró Boca antes de San Lorenzo: "Ya firmó"

Mediante su cuenta oficial, Boca Juniors anunció la firma de contrato profesional del juvenil Iker Zufiaurre.

Lo más Visto