Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Es oficial! Se confirmó la salida de un jugador de River: A través de un comunicado, la dirigencia de Godoy Cruz le dio la bienvenida a Tomás Castro Ponce

A través de un comunicado en las redes sociales, Godoy Cruz le dio la bienvenida a Tomás Castro Ponce, uno de los juveniles de River

Tomás Castro Ponce no seguirá en River y pasará a Godoy Cruz
Tomás Castro Ponce no seguirá en River y pasará a Godoy Cruz (RIVER)

A través de un comunicado en las redes sociales, Godoy Cruz le dio la bienvenida a Tomás Castro Ponce como flamante refuerzo. El volante no seguirá en River y jugará a préstamo en el Tomba de cara a la próxima temporada.

"¡Bienvenido, Tomás! El volante Tomás Castro Ponce es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El jugador de 20 años, proveniente de River Plate, llega a préstamo con opción de compra", manifestó el club mendocino.

El mediocampista de 20 años, que ya debutó en Primera División en 2020, pasó al Tomba para tener mayor rodaje en la máxima categoría y adquirir experiencia para luego pelear un puesto en el equipo de Marcelo Gallardo.

Castro Ponce no es el único juvenil que se va del Millonario en este mercado de pases. Tomás Galván pasó a Defensa y Justicia, mientras que Elías López y Santiago Montiel tienen chances de irse a Godoy Cruz y Rosario Central, respectivamente.

La intención del cuerpo técnico es que estos futbolistas tengan continuidad en otros clubes de la máxima categoría y adquieran mayor experiencia para luego volver a River, tal como pasó con Enzo Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto