Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El castigo de Demichelis para el plantel de River tras la goleada en Mendoza

Tal lo contado en TNT Sports, Martín Demichelis decidió postergar el fin de semana libre para los jugadores de River y entrenaron tanto sábado como domingo. 

La decisión de Demichelis en River tras la goleada

Aunque este fin de semana no hubo actividad por la fecha FIFA, River disputó un partido amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza y cayó goleado 4-0. Motivo por el cual Martín Demichelis tomó una importante decisión con el plantel.

Con muchas ausencias por los jugadores convocados a sus respectivas selecciones, River presentó una formación bastante alternativa para visitar a Independiente Rivadavia en el amistoso en Mendoza. Pero igualmente no dejó de sorprender el resultado final.

Fue goleada 4-0 en favor del elenco local, y el Millonario sufrió un duro cachetazo antes del arranque de la Copa Libertadores. Así las cosas, si bien no se expresó en conferencia de prensa, Martín Demichelis acusó el golpe y realizó un cambio de planes, postergando el descanso de los futbolistas.

Cuando todo indicaba que River tendría el fin de semana libre, finalmente hubo entrenamiento tanto sábado como domingo al regresar de Mendoza. Y tal lo contado por Sara Sklate en TNT Sports, ese día de descanso se terminó trasladando a la jornada de lunes.

¿Qué pasó en River?

De esta manera, el cuerpo técnico plasmó una especie de "castigo" por el mal funcionamiento mostrado y los focos ya se ponen en el partido ante Huracán el próximo viernes, donde el Millonario ya podrá contar con todos los seleccionados.

Lo más Visto