Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

AFA definió el castigo a Tevez por su polémica con Dóvalo

Según lo informado en TNT Sports por CNN Radio, Carlos Tevez deberá pagar una multa de 500 mil pesos para no ser suspendido por dos partidos. 

Carlos Tevez: "Sigo insistiendo en que nos robaron"

Los días fueron pasando y el empate de Independiente ante Barracas quedó en el pasado. Aunque igualmente todavía sigue la polémica de Carlos Tevez con Pablo Dóvalo por su arbitraje. En este contexto, desde AFA tomaron una decisión final al respecto, y se confirmó la sanción al Apache.

"Jugamos contra 14", declaró Carlos Tevez una vez consumado el empate 2-2 de Independiente ante Barracas por la fecha 9 de la Copa de la Liga. Pero claro que le valió una demanda judicial por parte de Pablo Dóvalo y la Asociación Argentina de Árbitros.

De hecho, la carta documento ya está en poder del entrenador de Independiente, mientras que luego de la reunión de este lunes se conoció la medida de AFA. Según pudo averiguar TNT Sports, el Tribunal de Disciplina abrió un expediente con Tevez, y finalmente se hizo oficial cuál es el castigo.

Más allá de que el plan de Tapia es que los entrenadores empiecen a cumplir con fechas de suspensión sin dirigir, este será el último aviso para Apache, quien deberá pagar una multa de 500 mil pesos para quedar exento. Así, el entrenador del Rojo cumplirá con esto y estará este viernes vs. Riestra, aunque igualmente sigue en el ojo de la tormenta.

La fuerte medida de Tapia en la Liga Profesional

Tal lo informado por Cristian Camiño en Pelota Parada por TNT Sports, Tapia llamó la atención para que los protagonistas bajen el tono de las declaraciones contra el arbitraje. Ya que en caso contrario analiza elevar sanciones de cualquier tipo. "Hay que bajar la espuma al declarar para evitar la violencia", es el mensaje que surgió, y los clubes ya están al tanto.

Pasando en limpio, tomar medidas serias será el siguiente paso si tanto jugadores como entrenadores o dirigentes no mantienen la calma. Mientras que también los jueces estarán siendo observados por sus actuaciones de acá en adelante.

Lo más Visto