Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Zambrano no se guardó nada y reveló detalles de su pelea con Benedetto

A dos años del incidente, Carlos Zambrano rompió el silencio y habló de la agresión que sufrió a manos de Darío Benedetto cuando aún estaba en Boca.

Los 8 jugadores de Boca que serán titulares en el Superclásico

A finales de 2022, Carlos Zambrano rescindió su contrato con Boca y partió con destino a Perú, donde se incoportó a Alianza Lima. De su tiempo por el Xeneize le quedaron muchos recuerdos, pero no todos fueron lindos, como en el caso de su pelea con Darío Benedetto.

Todo sucedió en abril de 2023, cuando el defensor salió a jugar el segundo tiempo contra Racing con un golpe en la cara. Poco después, surgió la información de que el mismo fue propinado por el delantero. "Fue verdad lo de la agresión en el túnel", expresó Zambrano.

En ese contexto, durante su reciente charla con Bolavip, el central recordó que intentó irse encima del Pipa, pero sus compañeros se metieron. "En el momento, por calentura, quería agarrlo. Después me pidió disculpas, pero uno se queda con la sangre caliente", agregó.

Zambrano también aclaró que después no pasó nada más y que Benedetto reconoció su error. "Yo estaba con ganas de darle, pero no iba a ser traicionero tampoco", sentenció el futbolista de 34 años, quien no fue considerado en Alianza Lima para esta temporada.

Sobre su paso por Boca, hizo énfasis en su relación con Juan Román Riquelme y dejó en claro que "muy complicado" hablar con él. "Con él estuve muy bien. Te dice cosas y tú no sabes que responder, es muy importante", confesó quien ganó cinco títulos en el club.

Diego Martínez definió qué hará con Cavani para el Superclásico

Según la información comunicada por Marcos Bonocore en TNT Fútbol, el uruguayo será titular en la cancha del Millonario. Así, conformará dupla ofensiva con Miguel Merentiel y buscará culminar con su sequía goleadora, que data desde octubre del año pasado.

Lo más Visto