Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La complicación para Boca por las citaciones de Luis Advíncula y Carlos Zambrano para jugar el repechaje con Perú: se perderán el arranque del campeonato

Los defensores peruanos buscarán un lugar en la próxima Copa del Mundo en un duelo clave ante Australia o Emiratos Árabes en Qatar.

¿Era roja? Polémica en Corinthians-Boca: Tremendo planchazo de Renato Augusto sobre Zambrano

Ricardo Gareca dio la lista para el compromiso clave que tendrá la Selección de Perú el próximo 13 de junio para definir si estará en la Copa del Mundo de Qatar. El rival saldrá del partido entre Australia y Emiratos Árabes.

Y en este marco, tanto Luis Advíncula como Carlos Zambrano fueron llamados por el Tigre para estar presentes y se sumarán luego del encuentro de Boca ante Deportivo Cali el próximo jueves en la Bombonera.

Pero esto representará una complicación para Sebastián Battaglia, que perderá a ambos jugadores para el arranque del torneo, que será el 5 de junio. La segunda fecha será el 12/6, un día antes del duelo clave para los peruanos, y la siguiente jornada será entre semana.

LA BANCA DE RICARDO GARECA PARA EL CENTRAL DE BOCA CARLOS ZAMBRANO

“El presente es mérito de él. Nosotros podemos creer porque estamos convencidos en ellos, después pueden atravesar diferentes dificultades: discontinuidad, que el técnico no lo ponga, competencia, jugadores importantes en su puesto”, expresó Gareca sobre Carlos Zambrano.

 

Lo más Visto