Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El llamativo posteo de Zambrano tras Racing-Boca

El defensor Xeneize escribió en su cuenta de Twitter apenas terminó el partido tras la polémica por su discusión en el entretiempo con Darío Benedetto. 

¿Qué pasó en el entretiempo con Zambrano? ¿Hubo entredichos entre los jugadores de Boca?

Carlos Zambrano protagonizó una situación polémica en el clásico ante Racing en el Cilindro: el defensor de Boca salió al segundo tiempo con un fuerte golpe en su rostro y se desató la polémica.

Tras el partido, se confirmó que hubo una discusión en el entretiempo entre el peruano y Darío Benedetto. Y el propio defensor publicó un tweet en su cuenta personal: "Partido complicado pero 'la entrega' del grupo no es negociable".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hugo Ibarra habló tras el partido en el Cilindro y admitió que "hubo una discusión". Y explicó: "Lo voy a charlar pero no tengo idea qué pasó. Se jugaron 90 minutos y pudo haber sido algo del partido. Se que hubo una discusión pero no tengo idea".

"Siempre hubo discusiones en los planteles y no me preocupa. Para mejorar tiene que haber discusiones", agregó el 'Negro' acerca del entredicho del 'Pipa' con el zaguero peruano.

Lo más Visto