Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa frase de Carlos Tevez tras el triunfo de Rosario Central

El director técnico del Canalla no se mostró conforme a pesar de la victoria por la mínima ante Talleres en el Gigante de Arroyito. "El balance lo voy a hacer a fin de año", expresó. 

Rosario Central se impuso en el Gigante ante Talleres

Rosario Central se impuso en el Gigante ante Talleres en un duelo donde ambos equipos necesitaban los puntos para salir del fondo de la tabla. El equipo de Carlos Tevez le ganó al de Pedro Caixinha con gol de Alan Marinelli al minuto 14 del primer tiempo. Con este triunfo, el Canalla suma 22 puntos y se ubica 15°, mientras que la T tiene 15 unidades y está 25° en la tabla.

Tras el partido, el Apache habló en conferencia de prensa y sin filtro analizó el presente de su equipo, que cortó una racha de tres partidos sin victorias. "El balance y las cosas que me preocupan, se lo dije hoy a los muchachos... Voy a salir de Central con canas. Ganar un partido nos cuesta muchísimo. La verdad, el balance, a fin de año lo voy a hacer. Si seguimos así, voy a salir con canas. Eso seguro", expresó el técnico.

"Tenemos objetivos planteados. Vamos por ese objetivo. Trataremos. Sin volvernos locos. Se lo digo siempre a los muchachos. Tenemos que sudar sangre para ganar un partido y cada vez que nos equivocamos, lo pagamos", afirmó Tevez y apuntó a la Copa Sudamericana.

Además, se refirió al pase frustado del juvenil Buonanotte a la Premier League: "A Facu siempre lo veo metido. Obvio que no me gustó el manoseo. Por eso trato siempre de protegerlo y cuidarlo. No nos olvidemos que tiene apenas 17 años. El manoseo, tanto de las partes, que ustedes saben... Pónganle el título que quieran. Hay un ser humano. El respaldo mío siempre lo va a tener".

Lo más Visto