Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez reveló el motivo detrás de la ausencia de González en el clásico

Tras la derrota de Independiente ante Racing, Carlos Tevez habló sobre la ausencia de Lucas González, quien quedó afuera del banco.

La Academia se quedó con el Clásico de Avellaneda

La derrota en el Clásico de Avellaneda significó un enorme golpe para Independiente, que venía de una victoria sobre Instituo y además era local. Luego del encuentro, Carlos Tevez atendió a los medios, hizo autocrítica y se expresó sobre lo que viene.

"Está claro que hoy no jugamos bien y me hago cargo. De los cambios después podemos discutir si uno o si otro. El único responsable de esta derrota soy yo", indicó el Apache en conferencia, donde agregó que Independiente abusó de los pelotazos.

El técnico también sostuvo que este partido le deja "muchas enseñanzas" y que, pese a la derrota, el equipo "está fuerte". En ese contexto, de cara a lo que viene, hizo hincapié en la ausencia de Lucas González y confesó que no lo quisieron arriesgar.

"Preferí dejarlo fuera del banco para no perderlo un mes y poder tenerlo la próxima fecha", explicó Tévez. Cabe recordar que frente a Instituto el mediocampista marcó un gol y poco después tuvo que abandonar el campo de juego debido a una lesión.

Según pudo saber TNT Sports, Saltita fue sometido a una serie de estudios y los mismos confirmaron que tiene una pequeña distensión. Ahora todo indica que podría volver en la próxima jornada, donde Independiente recibirá a Argentinos Juniors.

La chicana de Arias a Independiente por el triunfo de Racing en el clásico

"El primer clásico que gané acá terminó con un título, esperemos que suceda lo mismo", afirmó el arquero de Racing en charla con TNT Sports, donde también consideró que el equipo se encuentra en crecimiento. ¿Le alcanzará para ser campeón?

Lo más Visto