Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Carlos Tevez suma malas noticias en Rosario Central y perderá a un jugador importantísimo: Se confirmó que no renovará su contrato Lucas Gamba

Pese a que fue titular en el debut con caída del Apache, el experimentado delantero se irá del club en condición de libre.

Aplausos para Carlos Tevez tras la derrota de Rosario Central

Tras la caída en su debut ante Gimnasia, Carlos Tevez sigue sumando malas noticias en Rosario Central y en esta ocasión es debido a la salida del capitán Lucas Gamba, que anunció que no renovará su contrato.

El veterano delantero, que ayer fue titular y jugó casi una hora, lo anunció a través de sus redes sociales: "Quiero comunicar que he tomado la decisión de no renovar mi contrato con Rosario Central, el cual finaliza el 30 de junio".

Por su parte, el club también confirmó la salida del ex Unión y Huracán, que aclaró: "A pesar del ofrecimiento para continuar, luego de pensarlo y meditarlo mucho, tenía que tomar una decisión. Los motivos son personales y me los guardo para mi".

De esta forma Tevez pierde a un jugador fundamental en un Canalla que hasta el momento solo sumó al colombiano José Leudo como refuerzo, mientras continúan sonando otros jugadores como el experimentado arquero Marcos Díaz.

Lo más Visto