Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva frase de Miguel Ángel Russo sobre la llegada de Carlos Tevez a Rosario Central como DT: "Llega en un momento muy difícil"

El experimentado técnico, emblema de Rosario Central y DT de Carlos Tevez en Boca, le dio el visto bueno a la llegada del Apache al Canalla pero destacó el momento crucial que atraviesa el club.

Gaspar Servio se refirió a la llegada de Tévez como DT

Miguel Ángel Russo, actualmente técnico del Al-Nassr en Arabia Saudita, se refirió a la sorpresiva llegada de Carlos Tevez como DT de Rosario Central.

"Primero le deseo lo mejor. Espero que le vaya muy bien. Lo único que no me gusta es que llega en un momento muy difícil, muy político, con elecciones. Y bueno, con una cantidad de chicos enorme; algunos con mucho futuro, pero hay que sostenerlos", expresó Russo en diálogo con TyC Sports.

"Creo que cada uno tiene su idea de juego, su forma. Sé que es un mundo nuevo. Una cosa es cómo uno siente el fútbol y otra es explicárselo a 25 personas, de qué manera", agregó sobre la transición que vivirá Tevez de jugador a técnico.

Sobre el presente del Canalla y la posibilidad para el Apache, analizó: "Tiene chicos, Central siempre los tiene, y va a descubrir muchos más. En eso espero lo mejor, que se desarrolle bien. Tiene una gran espalda atrás por su carrera como futbolista, tuvo grandes entrenadores. Ahora queda en él. Si esto te gusta, lo llevás adelante. Pero es con amor. Uno desea lo mejor para él y para Central, porque van a ir de la mano".

Lo más Visto