Liga Profesional

La contundente respuesta de Tevez cuando le preguntaron por Riquelme

El Apache se refirió a la ausencia del vicepresidente del club en el momento de la entrega de la plaqueta en reconocomiento en su regreso a la Bombonera como técnico de Rosario Central. 

Las sensaciones de Carlos Tevez sobre el empate entre Boca y Rosario Central y su emoción de volver a la Bombonera

Rosario Central y Boca igualaron 0 a 0 en una noche donde Carlos Tevez fue ovacionado por toda la Bombonera. El entrenador del Canalla vivió una noche más que especial y fue reconocido por el club con un plaqueta que fue entregada por Mauricio Serna, gloria del club y miembro del Consejo de Fútbol.

Y cuando le consultaron sobre la ausencia de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, en el momento del reconocimiento, simplemente expresó que "Con Chicho está bien".

Además, agregó que fue “una sensación bastante rara venir acá y jugar contra el club del que fui jugador y querer ganarle. Volver a la Bombonera es como cuando uno se va de vacaciones y vuelve a la casa”.

"Extrañé a mi viejo cuando entré a la cancha, fui lo primero que vi cuando entré”, comentó Tevez en diálogo con Radio Mitre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay que tener huevos de agarrar Central, hay que estar loco para estar acá, es un equipo caliente que juega a cancha llena todos los fin de semanas. No me arrepiento de haber agarrado", finalizó.

Lo más Visto