Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Carlos Tevez con Independiente

Según pudo averiguar TNT Sports, Carlos Tevez renovará su contrato con Independiente hasta 2026

Independiente cayó ante Talleres y quedó eliminado de la Copa de la Liga

Carlos Tevez llegó a Independiente para salvarlo del descenso y lo logró. Gimnasia y Colón jugarán un desempate para ver quién mantiene la categoría, mientras que el Rojo se desligó algunas fechas antes del objetivo.

Sin embargo, como le empezó a ir muy bien, la gente se ilusionó con clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. La realidad es que en la última jornada perdió ante Talleres en Córdoba y terminó quedando afuera por goles a favor con Rosario Central.

"Soy el responsable de que los chicos se hayan relajado. No era el partido para jugar tan mal. Fue el peor partido desde que estoy acá. Solamente hace 3 meses que estoy acá cuando se necesita un año para que se vean lo que uno quiere", dijo el Apache.

Y agregó: "Ahora diremos a quienes vamos a tener en cuenta y quien no. Hay que tomar decisiones y armar un equipo como manda la historia de Independiente".

Lo cierto es que este martes, Independiente arregló la continuidad de Carlos Tevez hasta el año 2026. Según pudo averiguar TNT Sports, hay un acuerdo total entre las partes y el ex entrenador de Rosario Central continuará en el Rojo por 3 años más.

Los números de Carlos Tevez en Independiente

  • 14 partidos
  • 6 triunfos
  • 6 empates
  • 2 derrotas
  • Copa Argentina: eliminación en octavos vs. Estudiantes

Lo más Visto